Garajes

Garaje Cañizares

m2 | Elche | Zona Kelme

En Pisojoven tenemos este garaje ubicado en la Calle Pintor Jose Cañizares 29 cuenta con una puerta de entrada y de salida para vehículos, además de un acceso peatonal. Las plazas de garaje están diseñadas con dimensiones de entre 12 y 19 m2.

Junto al polideportivo del Kelme es uno de los barrios con más proyección, debido a sus infraestructuras deportivas y , además de las diferentes ofertas de ocio que podemos encontrar en la zona. Debido a su gran masa vecinal, puede ser un incordio buscar aparcamiento. Sobre todo en horas puntas como a la salida del trabajo. ¡No queremos que des más vueltas! Encuentra tu garaje con nosotros.

VER

Garaje Terrazas I y II

m2 | Elche | Zona Kelme

Cuenta con dos puertas, una de entrada y otra de salida, y acceso para peatones. Las plazas tienen entre 12 y 19 m2.

Gestionamos la venta y alquiler de varias plazas de garaje en esta promoción de Pisojoven. Este parking se encuentra en la zona de Altabix, una área con gran afluencia de gente, ya que goza de una gran cantidad de servicios y comodidades. Situada muy cerca del polideportivo del Kelme, junto a la avenida de Jubalcoy de Elche. 

 

VER

Garaje 140 Viviendas

m2 | Elche | Altabix

En este caso, el garaje se encuentra bajo nuestra promoción de 140 viviendas en Altabix. Cuenta con garajes individuales de 12 a 19 m2 con dos puertas, una de entrada, otra de salida y puerta de acceso para peatones.

En Pisojoven pensamos en ti y en tus necesidades. Porque llegar a casa y no encontrar aparcamiento es algo que no nos suele gustar. Por ello, te ofrecemos una selección de garajes situados en la localidad de Elche.

 

 

VER

Garaje Perlasia

m2 | Elche | Altabix

Este garaje ubicado en la Calle José Pomares Perlasia 9 cuenta con una puerta de entrada y de salida para vehículos, además de un acceso peatonal. Las plazas de garaje están diseñadas con dimensiones de entre 12 y 19 m2.

Altabix es uno de los barrios con más proyección, debido a sus infraestructuras deportivas y educativas, además de las diferentes ofertas de ocio que podemos encontrar en la zona. Debido a su gran masa vecinal, puede ser un incordio buscar aparcamiento. Sobre todo en horas puntas como a la salida del trabajo. ¡En Pisojoven no queremos que des más vueltas!

 

VER