Locales

Local Benisaudet 3

352m2 | Alicante | Zona Benissaudet

En Pisojoven disponemos de un local de 352 m2 en la zona de Benisaudet del municipio de Alicante. Concretamente se encuentra en la calle Daya Vieja. Dispone de una instalación completa de todos los componentes necesarios para cubrir las necesidades de un equipo de trabajo profesional que opera en oficina.

El crecimiento de una empresa depende de la innovación. Para que sé este factor es necesario contar con una oficina correctamente equipada para lograr que nuestro equipo de trabajo realice sus tareas en un entorno saludable. Esto repercutirá directamente en la productividad de la empresa. ¡Tenemos el local perfecto para ti!

 

VER

Local Benisaudet 2

165m2 | Alicante | Zona Benissaudet

En Pisojoven te ofrecemos este magnifico local ubicado en la calle Agustín Jiménez Navarlaz, en la zona de Benisaudet en Alicante. El local fue construido con 165 metros cuadrados para garantizar el correcto movimiento por su interior, una comunicación simple, interacción directa y para facilitar el diseño de interiores con la distribución del mobiliario.

El trabajo está evolucionando y con ello, las formas en las que nos comunicamos. Si no quieres tener simplemente un grupo de personas a tu cargo y lo que quieres realmente es un equipo de trabajo necesitas una oficina dotada con todas las características para tener unos niveles de productividad óptimos.

Si buscas locales en esta zona, señalaros que tenemos a tu disposición otros dos locales.

 

VER

Local Benisaudet

380m2 | Alicante | Zona Benissaudet

Pisojoven te ofrece este local comercial ubicada en la calle Sacerdote Isidro Albert de Alicante. Cuenta con 380 m2 para garantizar un diseño perfecto para optimizar todos los elementos involucrados en la producción de tu empresa (equipos, personal y organización). Destacar que tenemos a tu disposición dos locales más en la zona de Benisaudet.

Tu oficina es una prolongación de la imagen de marca de tu compañía. Es la forma ante la cuál te presentas ante futuros trabajadores o colaboradores, ya que influye en la forma en la que te perciben. No es simplemente el lugar donde trabajas. Además, el lugar de trabajo es una herramienta que será utilizada por tus trabajadores, y por lo tanto, cumple un papel imprescindible en la productividad de tus empleados.

 

VER
local-plaza-castilla-elche

Local Plaza de Castilla

260m2 | Elche | Zona Plaza Castilla

Pisojoven te ofrece este magnifico local de 260 m2, en una esquina peatonal de la zona de Plaza Castilla del barrio de Altabix. Un local amplio que cuenta con la instalación de todas las funcionalidades que necesitarás en tu día a día.

¡El mejor espacio de trabajo que puedas imaginar! El lugar donde pasamos la mayor parte de nuestro día, e incluso de nuestra vida, tiene que ser un espacio donde la luz natural sea la protagonista, por lo tanto conseguir un estado de ánimo mucho más alegre. ¡Todo para aumentar la felicidad y la productividad de nuestros trabajadores!

 

VER

Local Garbinet

m2 | Alicante | Garbinet

Pisojoven cuenta con dos locales ubicados en la calle Polop de la localidad de Alicante. Cuentan con el acabado de todas las instalaciones necesarias para que se de el desarrollo empresarial correcto en el interior del local. En este caso, tenemos a tu disposición dos locales. El local nº1 está diseñado con 132 m2, mientras que el local nº5 tiene un total de 172 m2.

La disposición de los espacios de trabajo es uno de los aspectos más valorados por las grandes empresas. Tener un equipo comprometido y productivo se debe a la formación de un ambiente de trabajo óptimo y un espacio que cumpla con las necesidades de cada uno de los empleados y empleadas. Si buscas locales en Alicante échale un vistazo a la oferta que tenemos en nuestra web.

 

VER